Aprende a conectar con la abundancia material y espiritual y sana tu relación con el dinero en 21 días.
Elimina las creencias limitantes, miedos y bloqueos limpiando tu mente inconsciente con técnicas de la PNL. Aprende a corregir tu mente para pasar de una mentalidad de carencia a una mentalidad abundante que se refleja en la manifestación de tus propósitos alineados con tu corazón.
4 Ebooks de trabajo para cada sesión.
Reprogramación emocional con frases sanadoras y ejercicios durante 21 días para que integres en tí todo lo aprendido. Desaprender para aprender.
Meditaciones guiadas.
Ejercicios vivenciales.
El programa es 100% virtual y puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y en tu horario.
Sesiones en vivo: El próximo entrenamiento inicia en el 2025.
Si no puedes asistir tendrás acceso a las grabaciones. Además, recibirás ejercicios para realizar diariamente. El acceso al entrenamiento lo tienes durante 30 días.
Psicóloga, Impulsora de una nueva conciencia y Creadora de Escuela de Vida. Consteladora familiar, maestra de meditación y entrenadora de entrenadores en Programación neurolingüística.
Trabajo con personas que tienen un llamado a sanar las cargas del pasado y reconectarse con su poder interior, sus relaciones, su liderazgo, su creatividad para brillar y crear una vida más libre, abundante y amorosa.
Desde hace 20 años, a través de los espacios de Escuela de Vida los apoyo a transformar los programas inconscientes limitantes, liberar los bloqueos del sistema familiar, entrenar la mente para la serenidad y reescribir su historia en conexión con el plan de Amor, conectarse profundamente con su propósito de vida, sanarse a sí mismos para sanar sus relaciones y confiar plenamente en su proceso de trascendencia.
Me he formado con grandes mentores en muchos lugares del mundo, integrando herramientas maravillosas de sanación emocional y de conexión con la Esencia Divina del Amor.
Para seguir el llamado de mi corazón, he necesitado superar miedos e inseguridades y aprender a soltar lugares y personas para seguir avanzando. Tengo la plena certeza de que cuando la intención de sanar y servir es más fuerte que los miedos, el camino se abre y todo llega en el momento indicado. Te acompaño a sanar y manifestar tu mejor vida.