El amor fluye mejor en tu vida cuando cierto orden familiar es respetado. En este espacio trabajarás con los principios de las constelaciones familiares para mejorar la calidad de tus relaciones y las raíces de todo lo que has aprendido frente a la vida y el amor. Así mismo, podrás tomar mayor conciencia de aquello que es necesario continuar soltando y sanando de tu historia familiar para poder ser más libre y creativo para construir el presente que realmente quieres.
Al liberar los obstáculos y distorsiones que atan a lealtades invisibles al sufrimiento y la carencia puedes reconocer tu derecho a la felicidad y al merecimiento de una vida plena.
La madre y lo femenino representa tu relación con la vida, el disfrute, el éxito, el dinero y tu propia maternidad. Al sanar liberas a las mujeres de tu historia y acoges tu camino con mayor libertad.
Lo masculino representa la autoridad, firmeza, decisión. La fuerza para conseguir tus propósitos y colocar límites sanos. Al sanar liberas a los hombres de tu historia y tomas el poder personal para avanzar y crecer.
Cerrar ciclos con paz en el corazón permite abrazar los nuevos momentos. Reconoce los 3 ordenes del amor que permiten el fluir en la relación y descubre lo que hay más allá para crecer y aprender, en el encuentro de dos sistemas familiares en la relación de pareja.
4 Ebooks de trabajo para cada sesión.
Reprogramación emocional con frases sanadoras y ejercicios durante 21 días para que integres en tí todo lo aprendido. Desaprender para aprender. Estos estarán disponibles durante los 21 días del programa.
Meditaciones guiadas
Ejercicios vivenciales
El programa es 100% virtual y puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y en tu horario
Para las primeras 20 personas que se inscriban tendrán una sesión grupal modalidad virtual de Constelaciones Familiares con Figuras
Psicóloga, Impulsora de una nueva conciencia y Creadora de Escuela de Vida. Trabajo con personas que tienen un llamado a sanar las cargas del pasado y reconectarse con su poder interior, sus relaciones, su liderazgo, su creatividad para brillar y crear una vida más libre, abundante y amorosa.
Desde hace 20 años, a través de los espacios de Escuela de Vida los apoyo a transformar los programas inconscientes limitantes, liberar los bloqueos del sistema familiar, entrenar la mente para la serenidad y reescribir su historia en conexión con el plan de Amor, conectarse profundamente con su propósito de vida, sanarse a sí mismos para sanar sus relaciones y confiar plenamente en su proceso de trascendencia.
Me he formado con grandes mentores en muchos lugares del mundo, integrando herramientas maravillosas de sanación emocional y de conexión con la Esencia Divina del Amor.
Para seguir el llamado de mi corazón, he necesitado superar miedos e inseguridades y aprender a soltar lugares y personas para seguir avanzando. Tengo la plena certeza de que cuando la intención de sanar y servir es más fuerte que los miedos, el camino se abre y todo llega en el momento indicado. Te acompaño a sanar y manifestar tu mejor vida.